sábado, 12 de febrero de 2011

Zevna designado distribuidor oficial en España de los kit plug in Prius de Enginer.us



Muy buenos días. Otro pequeño paso en la corta historia de Zevna. A finales del mes de Enero, Enginer ha mandado una circular a todos sus clientes y potenciales clientes en la que señala una serie de hechos y acciones:
  1. El volumen de ventas actual y el crecimiento de las mismas hace ya imposible para Enginer vender directamente los kits.
  2. Se refuerza el papel del agente local, siendo él el distribuidor del producto en la zona.
La cantidad de correos y pedidos en curso que tenía la gente de Engineer hacía dificil su gestión correcta directamente desde su sede, por lo que han tomado la decisión de trabajar sólo con distribuidores y éstos ser los encargados de la venta minorista.

Evidentemente, Zevna estaba interesada desde un principio en la posibilidad de convertirse en un distribuidor autorizado, pero con este giro a la política comercial dado por la gente de Enginer, este objetivo se ha conseguido incluso antes de lo esperado.

Si consultais la página de Enginer buscando información acerca de distribuidores, podreis ver desde ya mismo "muestra" referencia.http://www.enginer.us/installers/

Un saludo,

Luis 

6 comentarios:

Javitronz dijo...

enhorabuena!!, el otro día lo vi en la web de Engineer :)

Un saludo!

Carlos Noya dijo...

Es el movimiento más lógico ya que dar soporte a los miles de usuarios alrededor del mundo tiene que ser una locura. A pesar de renunciar a un margen, creo que le compensa enormemente.

Felicidades.

Greybeard dijo...

Enhorabuena! Luis, dale las coordenadas a Enginer, que no sales en el mapa... ;)

Me parece una conversión muy interesante para los usuarios del Prius, estoy deseando leer sobre los resultados del primer kit instalado. Luis, ¿qué kit (de qué capacidad) es el que has pedido para la homologación?

Carlos Noya dijo...

Hola Grey, contesto por Luis ya que tengo esa info. El kit que ha encargado es el más grande, el de 8kwh.

Javier Hernández dijo...

Hola, yo estoy interesado en los kits. ¿Es posible encargar parte del kit? ya que me interesa todo excepto las baterías.
Gracias

ignacio fernandez dijo...

hola, estoy interesado en el kit, tengo un prius del 2010 taxi en Sevilla, y si todo va bien, me compraría el prius +. Mi pregunta es: ¿ es posible colocar el kit plug in de Enginer para el prius +? gracias un saludo

Publicar un comentario en la entrada