domingo, 11 de septiembre de 2011

Zevna se apunta a la moda de los coches eléctricos: Los retrasos.

Muy buenos días.

Muy a nuestro pesar y tras cabreo monumental, tenemos que posponer, al menos una semana, la presentación del vehículo. Tras una última semana de intenso trabajo y tras tener el coche al 99,99%, no podemos realizar la presentación por no tener el vehículo completamente terminado. Esperamos tener el coche plenamente operativo en una semana.

Lamentamos los perjuicios que os pueda causar a quien hayais decidido desplazaros a Montmeló. No hemos podido colgar antes el aviso porque hemos intentado por todos los medios hasta muy última hora solucionarlo.

Seguro que podremos compensaros de alguna manera la próxima vez. ;-)

Saludos.

Luis

3 comentarios:

Carlos Noya dijo...

Bueno, si tenemos en cuenta que Volkswagen, Audi y Mercedes llegarán en 2013, que BYD...bueno, llegará, un pequeño retraso le da un poco de realismo al proyecto y una pizca más de interés.

Lo bueno siempre se hace de rogar.

xoan.ninguen dijo...

Completamente de acuerdo con Carlos, Renault haciendo otro tanto con el Twizy; siempre con excusas variadas. Al menos aquí se sabe que se está en ello y el problema es que faltan millones de euros. Milagros los justos.

Anónimo dijo...

Veo que estás con la conversión pero no soy capaz de encontrar información sobre ella, ni el precio. También me gustaría saber si es más económico convertir uno que ya esté homologado, o cuesta lo mismo.

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada