domingo, 4 de marzo de 2012

El Low Cost ya rueda

Buenos días, amigos.

Como algunos sabeis, el Low Cost ya rueda.







Los datos principales del Low Cost son 31 cv de motor (con frenado regenerativo), sistema a 72V y una batería de 6 KWh de Litio. La batería, en función de las necesidades, se podrá ampliar en función de las necesidades de cada uno. A priori, estos 6 Kwh son suficientes para una distancia de aproximada de 50 km.

Ahora, en breve, a por los ensayos de homologación y ya podreis encargar el vuestro...

Gracias a Ivan y a toda la gente de Talleres Fema por su apoyo y confianza. 

2 comentarios:

duir dijo...

Enhorabuena Luis. La criatura ha nacido. ¿En cuanto se queda al final la versión Low Cost con Litio? ¿Y el DT? ¿Nos podrías hacer algún tipo de desglose? Tipo de cargador, controlador... ¿Cuanto costaría añadir otros 6 kwh? ¿Que tal se defiende en las pendientes un poco fuertes?

Supongo que ya nos irás contando más cosas. De cualquier manera felicidades por este paso.

Anónimo dijo...

Y que pasa con el kit nuevo del Prius?

Un saludo

Publicar un comentario en la entrada