miércoles, 2 de mayo de 2012

El Low Cost prácticamente listo...

Gracias al buen hacer de Iván, de Talleres Fema, tenemos prácticamente "listo para revista" el Low Cost.

El Low Cost con la cara lavada.
Como sabeis, el Low Cost lo hemos desarrollado conjutnamente con nuestros amigos de Talleres Fema, de Ourense, los cuales han decidido apostar por Zevna y embarcarse en el (apasionante) mundo de la movilidad elétrica.

El modelo Low Cost, en su versión mas reducida, consta de un motor de 31 CV, con frenado regenerativo, capaz de mover de manera sostenida el vehículo a 80 Kmh y suficiente para lograr puntas momentáneas de hasta 120 kmh, aunque no es su cometido. Se ha concebido como alternativa asequible de movilidad urbana, terreno en el que se desenvuelve de manera mas que satisfactoria.

La batería es de 6 KWh útiles, de lítio, ampliable según las necesidades de cada caso. En principio, los 6 KWh son suficientes para un recorrido urbano de entre 35 y 50 Km, dependiendo, evidentemente del tipo de conducción y de la orografía del recorrido. 

Si estais interesados en un vehículo similar, no os despisteis, pues seguro que junto con la gente de talleres Fema podemos hacer una buena "promoción de lanzamiento". ¿El precio? Aun no lo tenemos cerrado, ya lo siento, pero será muy razonable, teniendo en cuenta que las baterías son en propiedad y no alquiler.

¿Que os habeis quedado con ganas de mas fotos? 

Pues que no se diga!




Ya casi está!!! Que larga se ha hecho la travesía, pero que cerca se ve ya puerto.

Saludos!

Zevna

PD: Y mil gracias nuevamente a la gente de Talleres Fema, y en especial a Iván.

1 comentarios:

ejimenie dijo...

Imploro un precio aproximado!!!

Tengo un fiat punto al que le queda poco para "morir" y esta seria una buena "reencarnación".

Un saludo y ánimo con los proyectos!

Publicar un comentario en la entrada