Productos

En ZEVNA estamos preparando una gama de productos destinados a los que desean un vehículo eléctrico y no quieren o pueden hacer frente a las cantidades que los fabricantes piden. Son dos los proyectos que ahora mismo tenemos disponibles para nuestros clientes.

Toyota Prius Enchufable

Se trata de la adaptación del Prius para aumentar de forma considerable su autonomía en modo totalmente eléctrico gracias a diferentes pack de baterías de iones de litio y permitir además su recarga mediante un enchufe de nuestras viviendas. Además se mantiene el motor térmico intacto lo que nos permitirá seguir circulando de igual forma que el convencional cuando las baterías llegan a su fin.


Cada cliente podrá optar por el kit que mejor se adapte a sus necesidades y su bolsillo y por ello son cuatro las opciones disponibles formados por packs de 2, 4, 6 y 8 kwh compatibles todos ellos con las tres generaciones del Prius y que proporcionan una autonomía estimada de hasta 60 kilómetros en modo totalmente eléctrico o una reducción de consumo en ciclo combinado equivalente.

Toda la información respecto al Kit Enchufable del Prius en los siguientes enlaces.

ELESmart

Con este producto convertiremos tu Smart gasolina en uno totalmente eléctrico en un proceso donde retiraremos el motor térmico y lo sustituiremos por uno eléctrico. Como el Prius, en el Smart cada cliente podrá seleccionar el pack de baterías que mejor se adapten a sus necesidades partiendo desde el clásico plomo con 6kw, hasta un kit de iones de litio con 12kw con una autonomía estimada de entre 50 y 100km con una velocidad máxima de 90km/h o 120 km/h como opción.

En breve tendremos la primera versión funcionando y os lo podremos mostrar a fondo.

Conversiones a la carta

Adicionalmente, también podemos realizar la transformación de cualquier vehículo de tu elección. Consulta condiciones especiales para flotas.